Valoraciones desde wPERITO

Si desea realizar la valoración directamente desde el programa wPERITO tambien es posible. A continuación le indicamos los paso para realizarla según la figura1.


Figura1


Si desea añadir un nuevo concepto pulse el botón <Nuevo>. Aparecerá una pequeña ventana en la zona inferior donde iremos introduciendo los diferentes conceptos. Podrá generarlos con una o múltiples líneas, de forma manual o automática.

Si dese hacerlo de forma manual, situe el cursor en el recuadro conceptos y comience a teclear el texto. Con Enter o tabulador puede ir pasando a las columnas siguientes e ir anotando los importes...

Nuestra aplicación permite que introduciendo un solo concepto, genere una línea por cada tipo de acción. Por ejemplo si usted introduce “aleta delantera derecha” y anota alguna cantidad en M.obra, en material y en pintura, el programa generará una línea en concepto de “DESMONTAR Y MONTAR” anotando la mano de obra, otra línea “MATERIALES” y otra más para “PINTURA”.
Si desea hacerlo de forma automática entonces debe pulsar <Botón derecho del ratón> para elegir elemento del fichero de ELEMENTOS CODIFICADOS.
Según donde esté el cursor le aparecerán los conceptos ordenados por uno u otro dato. Elegido uno, el programa volcará sus datos (código, concepto y precio) en la tabla.