Opciones del menú Minutas

Desde el apartado de minuta podrá gestionar las minutas y facturas que se van generando con los informes o sin ellos. Tenemos que destacar la posibilidad de trabajar de dos formas distintas en función del tipo de facturación que realice el gabinete. La primera es la Facturación Ordinaria, este tipo de facturación se produce cuando el perito va facturando las minutas a medida que termina el informe pericial, es decir, una minuta una factura. La segunda, Facturación Mixta, se produce cuando el perito factura por periodos, es decir, el perito va realizando minutas y al final del mes o del periodo que se desee se realiza una unica factura donde figuran todos los albaranes que el perito indique.
Como se aprecia en la figura1, al final del menu Minutas aparece la opción de Facturación, esta opción solo aparecerá si la facturación es mixta.


Figura1
Una de las opciones de este menú es la opción Vistas, cuya función es la misma que la descrita en el apartado de Informes.
Tenemos también la posibilidad de realizar diveros listados y resúmenes de minutas al igual que de facturas, asi mismo tambien estará disponible el diario de facturación, siempre y cuando se utilice el tipo de facturación mixta.