Opciones del menú Informes

En este apartado le indicaremos las posibilidades y ventajas que le ofrece el programa wPERITO para la gestión de informes. El programa wPERITO le ayudará a gestionar de manera óptima su gabinete independientemente del número de compañías para las que usted trabaje, es decir, si por exigencia de la compañía usted tiene que dar de alta los informes vía web o bien enviarlos según una plantilla indicada por ellos, es lógico que ademas usted tenga el control de todo su trabajo en un mismo programa independientemente de la forma de hacerselo llegara la compañía y para ello la mejor ayuda es el programa wPERITO, mediante el cual usted podrá controlar en cada momento todo acerca de un informe, la fecha en la que se realizó, la fecha de cierre, si esta cobrado o no el trabajo, incluso podrá realizar estadisticas o listados para esa determinada compañía o para el control del propio gabinete.

En esta imagen podemos ver las distintas opciones del menú Informes. Para facilitar la ordenación y búsqueda de informes, para ordenar la vista, sólo es necesario pulsar en la cabecera de la columna bien sea Número, Matrícula, etc.

La opción de Listados nos permitirá obtener información de nuestros informes cerrados, pendientes o de todos los informes, según las condiciones que le indiquemos, como por ejemplo que nos muestre los informes que tenemos pendientes de una compañía determinada o que nos indique los informes que ha cerrado un perito determinado para una compañía determinada.